Elige tu permiso, empieza tu camino
En Autoescuela Mirobriga tienes acceso a todos los permisos del grupo A y B. Te ofrecemos formación flexible, sin listas de espera, y con vehículos adaptados para que aprendas con seguridad, confianza y a tu ritmo.


Permiso B
Empieza a conducir desde el primer día
Podrás dar clases todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos, en horario de mañana o tarde.
Desde el primer minuto tomarás los mandos del coche, sin presiones ni gritos. Aprenderás a tu ritmo, sintiéndote cómodo al volante y disfrutando de esa sensación de libertad que solo conducir puede darte.

Permiso A
Conduce cualquier moto, sin examen
Obtén tu permiso A sin necesidad de hacer examen. Solo tienes que superar un curso de 9 horas que impartimos los días y a la hora que tú elijas.
Incluye: 3 horas de teoría, 4 horas de maniobras, 2 horas de circulación.
Moto utilizada: Yamaha FZS 600 FAZER

Permiso A2
Tu primera gran moto
Conduce motocicletas de hasta 35 kW (47 cv) y relación potencia/masa de 0,2 kW/kg.
La Suzuki GS500 te acompañará en este proceso: una moto potente, fiable y manejable. Gracias a su rueda trasera más ancha, pasarás «la línea» sin problema. La clásica “moto escuela” que abre el camino a nuevas experiencias sobre dos ruedas.

Permiso A1
Ideal para empezar
Desde los 16 años podrás conducir motos de hasta 125 cc y 11 kW, con una relación potencia/masa de 0,1 kW/kg.
Te formarás con la Yamaha YBR 125, una moto duradera, manejable y muy económica. Te acompañamos con teoría y práctica de calidad para que aprender sea fácil, rápido y sobre todo, una experiencia emocionante.

Permiso AM
Ideal para empezar
Ideal para iniciarte en la conducción desde joven. Este permiso te permite conducir ciclomotores de dos o tres ruedas, así como cuatriciclos ligeros, todos con una cilindrada máxima de 50cc y una velocidad máxima de 45 km/h.
Se puede obtener a partir de los 15 años (aunque hasta los 18 no se puede llevar pasajeros). Es una excelente opción para empezar a ganar autonomía con seguridad.